FUNDACIÓN OPERÍSTICA DE NAVARRA

 

FUNDACIÓN OPERÍSTICA DE NAVARRA

La FUNDACIÓN OPERÍSTICA DE NAVARRA con sede en Cintruénigo (Navarra) nació, inspirada en los principios cristianos, con el objeto de divulgar la ópera, de intentar ayudar a los cantantes con proyección y de colaborar con diversas instituciones también sin ánimo de lucro.


 

CERCA DE 20 AÑOS EN ESCENA

La FUNDACIÓN OPERÍSTICA DE NAVARRA con sede en Cintruénigo (Navarra) nació, inspirada en los principios cristianos, con el objeto de divulgar la ópera, de intentar ayudar a los cantantes con proyección y de colaborar con diversas instituciones también sin ánimo de lucro. El Grupo de solistas ha grabado varios CD´s de sus conciertos y numerosos programas en televisión. También ha actuado tanto en múltiples auditorios, salas de concierto y teatros de España como también en Alemania, Austria, Bélgica, Chile, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Suiza y Uruguay.

Nuestros solistas intervienen cada noche en el restaurante La Favorita, en cuyo singular edificio se halla también la sede de la Fundación Operística de Navarra en Madrid.

La Fundación Operística de Navarra lleva cerca de veinte años realizando actividades para divulgar la ópera y colaborar con otras instituciones benéficas. Destacan las presentaciones en el Teatro Nacional de La Zarzuela en Madrid de La Traviata y Tosca para Niños a beneficio de UNICEF bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía; la actuación con motivo de la clausura de la Presidencia Española de la Unión Europea en el Palazzo di Spagna en Roma; dos conciertos en Estrasburgo y Bruselas con la asistencia del Presidente del Parlamento Europeo; las actuaciones privadas en el Château de Pregny de los Barones de Rothschild en Suiza, en el castillo Hochosterwitz de los Príncipes Khevenhüller-Metz en Austria, y en la abadía cistercense de Bebenhausen, antigua residencia de los Duques de Würtemberg en Alemania; los conciertos en el Teatro de Carabineros y en el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago de Chile así como en el Teatro Nacional Sucre de Quito y, recientemente en la Embajada de España en Austria con motivo de los 450 años de la Escuela Española de Equitación de Viena. Por último nuestras habituales intervenciones, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid a beneficio de distintas instituciones también sin ánimo de lucro.


image

Internacional

Diferentes actos por todo el mundo

Alemania, Austria, Bélgica, Chile, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Líbano, Suiza y Uruguay.

image

Excelente

Músicos y vocalistas

La Fundación Operística de Navarra, está compuesta por músicos y vocalistas de primera línea y trayectoria internacional.

image

Solidaria

Comprometidos con obras benéficas

La Fundación Operística de Navarra lleva cerca de veinte años colaborando de forma activa con instituciones benéficas.

PROGRAMAS SELECCIONADOS



VÍDEOS